Series



GOSSIP GIRL

Este teen drama es un claro ejemplo de que: si lo bueno es breve, dos veces bueno.
Claro esta que ellos no lo han sabido aplicar: Tuvo un buen comienzo y una gran audiencia, ahora, en la temporada 2453647, ésta se ha reducido muchisimo y ya han decidido acabarla en la próxima temporada.

La serie está ubicada en el Upper East Side, dónde los multimillonarios protagonistas viven una vida de desenfreno y lujos.
La Gossip Girl, una chica anónima, narra en su blog todos sus movimientos y secretos más íntimos, que suelen provocar grandes escándalos

Si te gustan las series de adolescentes..¡Te recominendo las tres primeras tempradas!

Recomendable: 5,75/10




_________________________________________________________


EX CONVICTOS (BREAKOUT KINGS)



Este drama policíaco de los creadores de Prision Break no promete demasiado, aunque ya está grabada la segunda temporada.


La trama de la serie es bastante sencilla: Presos persiguen a compañeros fugados a cambio de una reducción de la condena.
El personaje que más destaca es, sin duda, el que encarna el actor Jimmi Simpson, un ludópata superdotado con una larga condena que reducir.

Si buscas una serie con tramas independientes cada capítulo y con un tanto de violencia..¡Ésta es la tuya!

Recomendable: 5/10 

-------------------------------------------------------------------------------------------





De momento no  me he podido resistir a recomendaros estas 4 joyas:


1.NORTHEN EXPOSURE (DOCTOR EN ALASKA)



Sin lugar a dudas, la primera primerísima, la mejor, simplemente sublime.

Este drama-comedia norteamericano de principios de los 90' es,a veces, estrafalaria,surrealista y muy original.
Narra las peripecias de un joven doctor neurótico, urbanita, judío obligado a pasar varios años de su vida ejerciendo su profesión en un remoto pueblo Alaska, para saldar la deuda gracias a la que pudo    estudiar y teniendo que convivir con sus peculiares y excéntricos residentes.


A lo largo de sus seis temporadas,tanto las peripecias surgidas entre los ciudadanos del lugar,como el contraste de la visión racional y científica del doctor frente a las diversas y curiosas mentalidades de los habitantes, hacen de esta serie una maravilla.

2. GILMORE GIRLS (LAS CHICAS GILMORE)

Diálogos rápidos e inteligentes, grandes referencias culturales y políticas y, sobre todo, personajes elaborados y completos, hacen de esta entretenida serie una de las Grandes.


Narra la vida de Rory y su alocada madre, Lorelai, en un tranquilo pueblo de Connecticut, donde realmente nunca pasa nada, es su gran sentido del humor y sus acelerados diálogos lo que  va a darle buena fama (y para nada inmerecida).
También, sin duda el contraste con los abuelos de Rory, unos ñoños y estirados burgueses a los que se ven obligados a pedir dinero para poder estudiar en una prestigiosa escuela, estos, únicamente piden a cambio una cena a la semana, donde, casi literalmente, llegarán a volar platos.



3.HOW I MET YOUR MOTHER (CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE)

Esta ya famosa comedia, es fresca, divertida y adictiva: a lo largo de las (de momento) siete temporadas, los creadores consiguen que se creen vínculos con los personajes, lo que es todo un acierto, ya que consiguen una gran expectación por cada capítulo  alrededor del mundo.

El protagonista, Ted, cuenta las aventuras,locuras, amores y desamores de él y sus amigos neoyorkinos a sus hijos, hasta el momento en que conoce a la que será su madre.
Lo que la hace tan especial, es que la madre no se llegará a conocer hasta el final de la serie, lo que crea rumores, apuestas y teorías sobre la elegida de nuestro cariñoso protagonista.


4. THE BIG BANG THEORY


Divertidísima comedia norteamericana (como no), protagonizada por lo que nosotros llamariamos "auténticos frikis". Dos físicos, un astrólogo y un ingeniero que harán que los 20 min. de duración del capítulo se te pasen volando con su sentido del humor y extrañas conversaciones.

Cada cual más loco: 
Penny: Aspirante a actriz con una capacidad intelectual bastante contrastada con la de sus extraños vecinos.
Raj: Un astrólogo indio totalmente incapaz de hablar con cualquier mujer salvo que beba alcohol, que le convierte en un personaje totalmente opuesto a lo que el es.
Howard: Ingeniero judío que aún vive con su madre, es ligón..pero no triumfa.
Leonard: Adorable físico que cae totalmente enamorado de Penny.
Sheldon: Superdotado, hipocondríaco y cuadrículado físico totalmente desternillante precisamente por su carencia de cualquier tipo de sentido del humor.


¡Muy recomendables de ver!

1 comentari:

  1. una que pondria en lista que me gusta es sucesor designado muy buena serie en especial con los nuevos cast de la tercera temporada

    ResponElimina